sábado, 18 de abril de 2015

Gana entradas para la EXPO MATERIA PRIMA!!

Una vez más, las manualidades se toman Casapiedra con la feria más importante del Hand Made en Chile. Entre el 23 y el 26 de abril, más de 150 stands distribuidos en más de 4000 metros cuadrados , te invitan a vivir la experiencia del Hecho a Mano en Expo Materiaprima. Un sinnúmero de talleres y workshops simultáneos con el concepto “Hágalo y Llévelo”, gratuitos y pagados, estarán abiertos al público durante los 4 días que dura la feria. En estos talleres, podrás aprender diferentes técnicas como Telar, repostería creativa , mosaico, découpage, scrapbook , patchwork, quilt, bordado, bisutería, y jabones artesanales, entre otros .Esta es la segunda vez que tengo la oportunidad de sortear 6 entradas simples para ir a esta maravillosa expo. CÓMO PARTICIPAR? Es muy fácil, cuentame en éste POST porque deseas ir a la expo? deja tu nombre y correo electrónico. Requisito importante es seguir a MATERIA PRIMA en TWITTER Y FACEBOOK. Sorteo Martes 21 de abril!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Deseo participar porque de hace un tiempo estoy teniendo la inquietud de hacer cosas con las manos. Ademas creo que seria complementaria a lo que hago: masoterapia. Y poner toda mi energia creativa y echar a volar la imaginacion¡¡ :)
Macabella

Unknown dijo...

quisiera participar porque también trabajo en diseños hechos a mano y me serviria para complementar y sacar y nutrirme de nuevas ideas :) estoy en pro de la valorización del mundo hecho a mano

Pía Cáceres :)

Unknown dijo...

hola, me gustaria ganar una entrada y asi conocerte y poder disfrutar de tu trabajo que me encanta y si tu estas en la feria seria ideal tomar un teller contigo, saludos.

Unknown dijo...

Yoooooooo quiero!!! El año pasado fui con mi cuñada y nos compramos todo, hicimos talleres y aprendimos mucho. Necesitamos una ayudita para no gastar en la entrada porfi. Claudia González Romero, sandiamandarina@gmail.com.

Unknown dijo...

Yo quiero una para mi hermana, que fue el año pasado e hizo talleres y compró muchos materiales. Tiene la casa llena de mandalas, telares y arpilleras, lo único malo es que no se maneja tecnológicamente, así que no puede participar de manera directa. lorero3@gmail.com