jueves, 18 de marzo de 2010

Seminario de fieltro y telar Mural Todos los sábados en Casa Taller




Casa Taller invita al primer ciclo de Seminario con talleres prácticos TODOS LOS SÁBADOS, con materiales incluidos y cupos limitados dictados por las creadoras de Vidaurrazaga Artesanías- Chile

1.- Seminario fieltro:

      El fieltro es relizado a partir del vellón (lana de oveja sin hilar) . Gracias a diferentes técnicas de apelmazamiento logramos realizar telas, ropa , accesorios, zapatos , bolsos y todo lo que la imaginación nos permita.

      Objetivo del curso: Realización de tela y estampado (pañuelo), creación de volumen pequeño (pelotitas pulsera), confección de bolsito sin costura y trabajo con técnica de aguja (muñeca).

      Duracion 5 horas

      Incluye materiales &I tentenpie.

      Cupos limitados . (Minimo 2 personas , máximo 6).

      Horario: 14:30 a 19:30

      Precio: $35000



      2.-Seminario telar mural

      El telar mural tiene como finalidad realizar creaciones, que solo con una simple base y el aprendizajes de puntos , que van mas alla de simples entrelazados de lanas. En este seminario aprenderemos a incluir maderas, ramitas , semillas , trozos de lana , vellón , generos …… para obtener un artístico tejido para nuestro muro.

      Realizacion de telar mural con 4 puntos distintos.

      Duracion 3 horas y media .

      Incluye telarin de 40 x 25 cms y 200 grs de lana , mas 30 grs de vellón y las alumnas deben traer tijeras, aguja de lana y semillas o maderas q quieran incluir.

      Incluído tentenpie

      Cupos limitados (Minimo dos personas , máximo 6)

      Horario: 09:30 a 13: 00

Precio: $30000

Inscripciones: casatallercircolor@gmail.com y consultas al 07-8629439

No hay comentarios: