domingo, 21 de abril de 2013

Mi primer premio :)

Estoy tan contenta.. hace unos días en uno de los post de mi blog me encontré con un comentario de Valeria, que muy cariñosa, me incluyó en su listado de blogs donde me otorgaba un premio "LIEBSTER AWARD", lo que me llenó de mucho entusiasmo y alegría. El premio es muy bello, no sólo llevas el símbolo en tu blog, ademas hay que hacer como buena premiada un conjunto de requisitos que me parecen de lo mas entretenido. Para los que no lo conocen un Liebster Award es un premio que nació en Alemania cuyo objetivo es dar a conocer blogs, que están recién comenzando, lo interesante de este premio es que te lo otorga otra bloggera/o, creando una comunidad muy amistosa entre los blogs. Acá van los pasos a seguir: 1- Agradecer el premio: Mil gracias Valeria por incluirme en esta entretenida red de blogs, por considerar mi trabajo, por tu apoyo al patio abierto y por tu buena onda, te dejo un abrazo inmenso y dejo invitados a revisar su blog MORITA STYLE, donde podrán ver todo lo nuevo en tendencias. 2- Otorgarle un Liebster Award a otros 5 blogs, y estos son mis seleccionados: KOKO WATERCOLOR: es el nombre artistico de mi compañera Karina Cocq, a parte de ser una bella persona es una ilustradora fascinante, es Chilena y en estos momentos estudia en Barcelona, me encantan sus dibujos y sus divagaciones, como ella lo indica es Monitología Pura. CRONOPIA: Es el mundo de Moira Ruiz Tagle, tan bella persona y llena de talento ha creado estos atractivos personajes, todo confeccionados en tela, me declaro fans de su trabajo. VIRBUJOS: Son las maravillosas ilustraciones de la mágica Virginia Donoso, de ella tengo los mejores recuerdos de Buenos Aires cuando ella estudiaba Ilustración, en ese momento no conocía su trabajo y me regalo una postal donde salían muchos tipos de zapatos, esa fue la primera vez que visualicé su mundo. NATALIA CORVETTO: Amiga de hace mucho tiempo, tiene un blog super interesante donde ella va contando sobre sus recitales, tocatas y divagaciones varias, Su voz es hermosa y es una mujer muy comprometida con sus sueños, trabajadora y muy buena amiga. COOPERATIVA DE OFICIOS: Cuando conocí el trabajo comunitario que realizan estas chicas, me encanto!!, mucho compromiso por enseñar, difundir y promover las artes y los diferentes oficios, todo un logro, por eso las aplaudo y admiro mucho. Mis premiadas son todas Mujeres admirables, comprometidas y llenas de talento. 3- Contar 11 cosas sobre ti que el resto no conozca, o hacerle 11 preguntas a tus lectoras: Yo optaré por contar 11 cosas sobre mí ( es mas difícil hablar de una, pero no hay vuelta atrás) ...... 1- Tengo 34 años, 2- tengo 6 perros hermosos: Colombina, Canuta, Juno, Neglo, Negla Y Boticelli, 3- mi trabajo es el sueño que tuve desde niña, lo ansiaba acostada en mi camita mirando el cielo desde mi ventana en Melipilla. 4- Me gustan los arboles, porque son sabios, admirables y amarlos fue lo que heredé de mi Tatita: Héctor Retamal Retamal que era profesor, dirigente político y mueblista, que hace dos años ya no esta, pero confeccionarlos es la forma que tengo de mantenerlo vivo a mi lado, 5- No tengo hijos, 6- Soy orgullosamente FEMINISTA, 7- mis películas favoritas son (tengo miles pero rescataré las que me dejaron fascinadas por sus colores, vestuario por sobre todo, música y fotografía.. y por supuesto la historia): Orgullo y prejuicio, Juno, Amelie, Penelopé, El sr de los anillos, Harry Potter, Whipit ... 8- Yo me llamo Claudy, mi mama se llama Claudy y mi abuela se llama Claudy, 9- Me encanta ver series mientras coso, 10- Me encanta reunir amistades en casa y sorprenderlos con la decoración del espacio y mesa, 11- Mis amigas del alma se llaman Lorena Robledo (Andorra), Pilar López (Villarrica) y Eva Santafé (Madrid)..aunque tengo muchísimas, ellas son las veteranas ... Nuevamente agradezco el premio y que lean mi blog y bueno.. un abrazo!! las kiero.

No hay comentarios: