viernes, 25 de febrero de 2011

¿Cómo conseguir Productos Circolor?




Te invito a visitar los puntos de ventas de Circolor en Santiago Tienda Niña luna en el Barrio Bellas Artes y en Copiapó en Tienda Purpurados.
Si quieres un encargo directo me puedes escribir a mis correos casatallercircolor@gmail.com o a claudycircolor@hotmail.com donde me manifiestas tus pedidos y yo te envio fotografías de mis productos disponibles, envío a culaquier parte de Chile y es por pagar.
También me puedes ubicar en facebook: casa taller circolor o Claudy circolor
Cel. 08-7621155
Son productos hechos con mucho amor, dedicación, material reciclado y con la inspiración más linda que es el amor por el medio ambiente y el respeto por nuestro planeta.
La casa taller está ubicada en La herradura un pueblito con playa a la entrada de Coquimbo.

No hay comentarios: