miércoles, 13 de abril de 2011

Abraza un árbol!!


Me sumo con mucho gusto y con toda la fuerza de mi corazón a la hermosa campaña "Abraza un árbol" para salir de la rutina, para renovar mi energía, para entregar amor., porque los quiero, porque me encantan, porque siento respeto por ellos,por lo que nos dan, por su historia, porque hay cosa que más odio que los corten, amo los arboles, no los sabián? pues sí, por eso los invito a todos a tomarse un tiempito, muy chiquitito y abracemos un árbol, él que quieran y juntos trabajemos para cambiar la energía de nuestro planeta...
agradezco la gentileza de Daniela Thiers, ilustradora quien me facilito está hermosa ilustración para poder promocionar está bella cruzada!!!
Todo invitados , los arboles nos esperan!!!!
Para ver los trabajos de Daniela, los invito a revisar www.vainillita.com

VIVAN LOS ARBOLES!!!

No hay comentarios: