sábado, 2 de abril de 2011

Circolor en Pamplona!!!





Con mucha alegria les cuento a los que siguen mi trabajo, que en un mes más CIRCOLOR será parte de la tienda hermosa para regalos NOA POLITA en Pamplona, España...
Para mi, es un gran orgullo que mis creaciones tan coloridas y hechas con mucho amor sean parte de éste espacio mágico y sean considerados como una opción de regalo especial por personas de otro continente...
Esperamos que mis productos hechos en un tallercito en La Herradura en Coquimbo sean aceptados y queribles!!!!
Si quieren saber más sobre la tienda los invito a visitar el blog www.noapolita.blogspot.com

2 comentarios:

Alita dijo...

Felicitaciones amiga!!
tus trabajos unicos y ultra originales se merecen esto y mas!!

Circolor dijo...

muchas gracias amiga, que lindo que me escribiste, te quiero mucho!!!