sábado, 14 de mayo de 2011

Mi nueva creación!!!

Con el fin de sorprenderlos continuamente siguiendo siempre con la misma técnica que me caracteriza, he desarrollado un nuevo poleron, yo lo he denominado tipo jardín por las flores en hileras... son con telas coloridas y con hermosos y antiguos botones que resaltan mucho más la idea... éste nuevo tipo se une a los polerones Retazo, árbol, simple y por supuesto circolor.. categorías dadas por mi y que definen el estilo...
De la improvisación sale una nueva creación!!! esa es la principal razón de que mi trabajo no sea en serie, es un trabajo que a la vez yo puedo experimentar día a día con las telas que encuentro, que generalmente son recicladas, vintage y mezcladas con algún toque de tela nueva... Es la expresión llevada hacia la ropa. Ahí va mi gusto por el arte. y por eso siempre digo que son polerones únicos e irrepetibles!! espero que les guste, de lo más fascinante para mi que es la experimentación creativa espero sorprenderlos nuevamente...

No hay comentarios: