jueves, 8 de septiembre de 2011

Mis creaciones en Santiago!!

Foto gentileza de Astrid Penna

Ahora mis productos están en la maravillosa tienda del Barrio Italia , "HILOS DE SAVIA" que al igual que su nombre es de la Fundación Savia y con el más bello de los propósitos; ayudar con las ganancias a financiar el tratamiento de personas que viven con el VIH, asi como también difundir el trabajo hecho a mano de las creadoras que tengan un rol social.

La verdad es que me siento muy orgullosa de ser parte de éste proyecto y pretendo todos los meses entregar productos diferentes, para que las personas que buscan ideas para regalar tengan una nueva alternativa.
Además en la tienda encontrarás hermosos trabajos de otras creadoras, como Mitimota, karina Cocq y más!!!
Agradezco a Memé Galarce que tan gentilmente se comunico conmigo para invitarme a ser parte de éste gran proyecto!!!
En la tienda disponibles Bolsos, estuches, cosmetiqueros, portalentes, llaveros, accesorios y más!!!
Queda en Tegualda 1832, Nuñoa, Santiago!!
hilosdesavia@gmail.com

4 comentarios:

Lucytron dijo...

Que bonita iniciativa! iré a conocer esa tienda, se ve muy bonita y tus cositas le dan mucho mucho color!
Saludos!

Circolor dijo...

GraciaaaaaS Lucytron!!!!
es un tienda muy linda por todos lados, cariños!!
Claudy

Alita dijo...

amiga..que linda que es la tienda!
el detalle del techo es bello!
abrazos.. y felicitaciones! tus trabajos se ven hermosos!

Unknown dijo...

Muchas gracias amiga, deberías participar con tus productos en la tienda!!!! adjunte la dirección tb, cariños amiga de mi corazón!!