sábado, 17 de septiembre de 2011

Rincones de la casa PARTE 1

Esos rinconcitos de nuestro hogar que a uno tanto le gustan..
Desde que estoy con la tarea de decorar los rincones de la casa que uno tanto siente que le falta un no se qué, pucha que se siente bien!!! cuándo sentimos que lo logramos!!, como que da gusto estar en casa..
Acá cuento con muchos muebles antiguos pintados por mí, no en forma profesional, en vez de decir amateur diré con harta pasión, pero no basta eso, así que tome la tarea nuevamente como lo hacía antes a comprar flores y dio un resultado maravilloosoo..

El resultado puro color!!
Las varitas de flores fucsia me costaron $200c/u y son tremendamente preciosas, tengo más flores en casa en otros extremos, pero son más caras y éstas son las más lindas con colores más intensos, creo que son las más bellas, unas cinco ramitas y dos varas de florcitas blancas y ya está!!!
En la foto; la croquera que hizo Pintatupinta donde salgo yo con mi Canuta, con el pelo largo y morado (ahora soy pelicorto), el inicio de mi gran colección de botones que llegará a hacer algún día... y un poco de trabajo

De a poco, en partes, les iré mostrando la casa de ésta costurera, inventora de cuestiones con género (así me siento yo, más que una diseñadora de vestuario, lo mio es puro espíritu handmade) con la sola idea de invitar a que Uds, salgan del esquema, creen sus propios espacios y salgan de la casa piloto que tanta frialdad tiene, yo estoy segura que su ambiente familiar y de amistad va a cambiar...

No hay comentarios: