viernes, 21 de octubre de 2011

Olivia

Hace unos días llegué de mi viaje a Viña del Mar donde visite a mi Mamá y a mi querida amiga Alita amigurumis (Leslie)... fui por relajo , aunque de relajo nada porque camine por toda la quinta región, anduve entre restaurantes, cafés y tiendas de Diseño (bueno pero eso para otra nota) ... pero con mucho gusto!!!
De mi viaje conocí a Olivia.. la perrita que adoptó mi amiga y a quién tuve el agrado de conocer, abrazar y dar miles de besos!!


Unos de mis productos favoritos son mis Pañoletas para mascotas!! a las que yo denomino MI LINEA CIRCODOGS!! para perros felices...
Como ya sabía de la existencia de Olivita, le llevé dos modelos de regalo...
La gran sorpresa es que la Oli le encanta que la vistan y sacarse fotos, una maravilla!!!

Simplemente me conquistó, me robó el corazón, sin querer ser cursi es completamente inevitable... mi pregunta es ¿cómo un ser tan pequeñito es capaz de dar tanto amor? y no sólo a mi, a toooooodoooo el mundo!!!
Lo más chistoso es que ella me veía desde el fondo de la casa y recordaba que yo estaba al final preparándome para dormir y agarraba una velocidad a mil por hora y a lo SUPER PERRO estiraba sus 4 patas en el aire y se tiraba encima mio... eso yo jamás lo había visto!!
una maravilla Olivita de mi corazón!!!
Para ver más fotografías de Olivia visita éste link:



2 comentarios:

Arriesgo dijo...

¡Qué hermosa! Nadie más que los animales son capaces de dar amor más leal e incondicional... ¡Saludos, Claudy!

Circolor dijo...

Claro que si!!!
Saludos y abrazos equipo de Arriesgo!!!