domingo, 23 de octubre de 2011

Lo más lindo de Cerro alegre!! Costurera en viaje

Ese sueño de siempre de tener un café me ha llevado a caminar y a conocer diferentes lugares relacionados con el tema!! me encanta!! ver los mundos de los creadores, las nuevas propuestas...
Mi amiga Alita (foto) me había comentado sobre una maravilla de café en Valparaíso y ahora que la fui a ver a Viña (hace una semana) lo primero que dije; tengo que ir!!
Imperdible para las personas con espíritu handmade!!!

Cada detalle es un encanto!!

La Reutilización es la clave..mientras acá muestran en su máxima expresión la madera, yo la transformo en forma lúdica... pero tmabién me gusta porque tiene sello propio .. es tremendamente acogedor. Dan ganas de estar ahí..

El detalle de las botellas con velas; simplemente Fascinante!!!


Y nosotras; nos fuimos al Patio!!!
Un pequeño patio, pero grande en detalles, árboles y plantitas es lo que encontramos y la maravilla de las paredes, que son de ladrillos pero entre medio crece musgito, da la sensación de que el café tiene su propio microclima...

Y la gran suerte y el premio para nosotras!!
es que en el patio estuvimos a puertas cerradas!! compartiendo y maravillandonos con cada detallito .. y obviamente comiendo cositas ricas y para que les cuento la atención: muy buena!!
Cuando estabamos en el patio con mi amiga , miramos el cielo, habían escaleras que se entrelazaban para diferentes patios (patios aéreos le puse) y con jardincitos y gatos..caían las flores y las plantitas!!
Logrando que llegará una luz entre medio de los arbolitos y plantas divina!


Recomendado para los que visitan la quinta región: CAFE DEL JARDÍN en Urriola 564 Cerro Alegre!!!
A parte de los miradores, tiendas y galerías ... creo que es lo más lindo de Cerro alegre!!
(mis agradecimientos a la chica que nos atendió que me permitió capturar muchas fotos!!, pero no todas expuestas para que cuando visiten éste encanto de lugar encuentren nuevas sorpresas)

No hay comentarios: