sábado, 5 de noviembre de 2011

Mi segunda Alfombra!!

Aprovechando que mi amiga Pilar López, tejedora de la Patagonia vino como todos los años a Su Herradura a tomar sol y quedar casi morada de tostada y bueno a estar con sus amigos también, aproveche de pedirle ( y la falta de chispa mía que se lo pedí los últimos días) que comenzará con el centro de la alfombra.. esa parte que me cuesta tanto, porque lo que me sobra es distracción en está casa, pasa una gaviota, una golondrina, un perro se mueve, sonó la madera y hasta ahí me llego la cuenta...

Será para mi taller ... ahora que me dio por decorarlo ya que es lugar donde más pasó y creo que lo debo volver acogedor, para trabajar con agrado

En la foto, en la cesta que compre en el centro de Coquimbo en la plaza del Domo a una señoras que eran muy amorosas y su trabajo tan dulce que fue inevitable comprar uno, les deje encargada una cesta para poder acarrear mis tejidos cuando viaje a la V Región ( ahora que tengo que visitar tan seguido ésta zona) y lo mejor del tejido que hacen es que es liviano...
Espero no demorarme tanto como la otra y que me quede más linda y con menos errores, porque aunque me encantaría ser tejedora no lo soy, soy costurera.

3 comentarios:

Belencita dijo...

Prima, ya eres tejedora! lo único que se necesita es pasión y amor por el tejido, y creo que ya lo tienes!
=)

Tejedora de la patagonia... dijo...

Amiga tù eres tejedora de sueños q con mucho ainco haces realidad,todo mi respeto y admiraciòn pa mi super amiga Claudy ,abrazos

Circolor dijo...

que lindaaaas!!!
:)
gracias por hacerme parte de su club!!!