martes, 1 de noviembre de 2011

Mis maletas!!

De niña tuve una obsesión por pintar todo..
Pintaba muebles, maceteros, tarritos, cajitas y maletas...
A escondidas algunas cosas...
Y puertas también..
Aquí les dejó algunas imágenes de las maletas que tengo en la pared colgadas como cuadros (porque no es necesario pintar sólo en bastidor, puede ser en lo que tú quieras) y su historia..

El Necessaire de mi Mamy:

Estaba debajo de la cama y era todo un misterio, de color verde, guardaba los tesoros de joven soltera, lo que me causaba una eterna curiosidad, lo aprendí a abrir con un gancho, fui experta y cada vez disfrutaba más abrir, me encantaban las cajitas con secretos que tenía en su interior, las fotos también , los jabones artesanales , el collar que guardaba... todo en secreto...
Hasta que me vine a ésta zona y me traje el Necessaire... y lo pinté.
Ahora guarda Mis tesoros!!

La Maleta que me trajó un vecino:
Un vecino super simpático que conocía mi afinidad por las maletas, mientrás paseaba por el sector de San Juan en Coquimbo en su autito amarillo, diviso en un basural ésta hermosa maleta, cuando la trajo, fue tan grande la sorpresa!! que grite de emoción!!
Mi vecino es adicto a la velocidad, por lo tanto es muy significativo que haya tenido tan lindo gesto...
Porque para haberla divisado, que suerte para mí!!


La Maleta que me regalo una clienta:
Una fiel clienta de la Casita - Taller me la regalo, sin imaginarse en lo que se convertiría... de hecho ella me ha regalado varias cosas para que pinte y luego queda fascinada..
yo creo que lo hace sólo para sorprenderse, porque se pone super contenta...
Cada vez que viene a los patios trae a sus amigas o a sus hijos y muestra en que se convirtio su maleta,
La maleta negra, deteriorada y botada que tenía en su patio

La Maleta de mi Tatá:
Fiel defensor de sus árboles frutales, no podía tener otros dibujos...
Todo mi trabajo es un homenaje a él...
Defensor, idealista, sabio y alto como los árboles...
Tengo más, pero con el paso del tiempo se han ido deteriorando, las tengo guardaditas...

No hay comentarios: