miércoles, 30 de noviembre de 2011

Volviiiiiiiiiiiiiiii...

Tenía dejado mi blog, no lo había actualizado, entre tantos pedidos, viajes y actividades .. no había podido publicar, lo echaba de menos!!!
Ha sido raro éste proceso.. tanto viaje, pero estoy contenta!!
Acá una foto de un pedido especial para dos niñas... (pedido el cuál debo coronar a mi clienta como la REINA, ya que ha tenido mucha paciencia, me he demorado pero quedaron tan tan lindos y ya estoy lista para entregarlos)

Además participe de la inauguración de la Casa taller de Mane Vidaurrazaga que estuvó espectacular, llego mucha gente, la casa preciosa, llena de perros, de naturaleza, arboles, riachuelos, estrellas, lunas y música!!
Conocí gente preciosa de Vicuña con la cuál quedamos de hacer cosas en pro de la asociatividad.
Y de la inauguración Vino con frutillas, un rico coctel (los ajies todavía no los olvido) pero todo una maravilla...
Les dejo un álbum super bueno para ver las fotos de Felipe Araya haga link acá
aquí mi registro de fotos



y en Valpo en el maravilloso cerro alegre, donde compartí stand con mi amiga Alita y Manoly..llevamos productos de mis compañeras de la región con las cuales formamos el Colectivo Puerto, era un espacio maravilloso en el CENTRO ARTE BALMACEDA JOVEN que celebró sus 10 años con una tremenda fiesta, con noches luminosas (donde todo el cerro se ilumina, restaurants, cafés, tiendas y más) es muy entretenido...
ahí estuvimos echando la talla!! y mostrando nuestras creaciones


Y el inevitable paseo con mi Mamá...
es lo más lindo cuando viajo a la quinta región ya que nos encanta viajar recorrer, y visitar restaurantes..
Al restaurant que me llevo, es donde un amigo de ella, que de una casa armó un Restaurant de dos pisos, donde sólo puedes ir por cita, debes reservar la mesa, queda en Concón alto entre medio de un bosque y con vista al mar..
Ahi estuvimos disfrutando de los interminables pisco souer y mi plato favorito : Pastel de jaiva.


y entre medio de viaje y viaje, salidas hay que laburar, ahora cosiendo hasta altas horas de la madrugada poniendome al día junto a las clases de manejo (en las cuáles sufro), estoy agotada pero creando para mis clientas y para el 5º PATIO ABIERTO

Y la música que nos acompaño en el trayecto al Restaurant y en la venida a casa

No hay comentarios: