martes, 20 de diciembre de 2011

Mil gracias!!!

En un martes tranquilo y preparando mis entregas navideñas, sólo puedo decir, MIL GRACIAS!!!
Fueron 4 días completos de creatividad, amor, gestión, sueños y amistad!! en el patio de mi casa..
No sólo es una venta es un encuentro con las amigas de otras regiones y de la zona y a la vez donde conocemos nuevas expositoras, creando redes, amistad y potenciando a nuestro sector..
Tengo tanta emoción que no se como describir, porque fue un éxito..
Nos visitaron autoridades, prensa, nuevos clientes y músicos de la zona emergentes que quisieron ser parte de éste gran proyecto en pos de la amistad...
Nada que decir...
Estoy muy contenta, trabajamos mucho, demasiado para llevar a cabo éste patio.. y valió la pena..
Tantas cosas que contar..
les dejo unas imágenes desde mi propia camarita...







Visita el blog del colectivo PUERTO PASARELA
www.puertopasarela.blogspot.com

2 comentarios:

Lucytron dijo...

Que lindos colores! que lindo que iniciativas como la tuya (o la de ustedes) tengan acogida en el rápido y "chino" mundo de hoy.
Felicidades!

Unknown dijo...

Muchas Gracias Lucy
Todo lo que sea con convicción e idealismo siempre triunfará...eso creo que es la nota del exito...
gracias por tus palabras