domingo, 8 de enero de 2012

RAMBA LIBRE!!!


Esta semana será recordada por mucho tiempo por los animalistas..
Después de un proceso eterno de juicios, denuncias, campañas, marchas, se logró finalmente LIBERAR A RAMBA del Circo de los Tachuelas..
Ramba es una elefanta asiatica que llevaba muchos años de esclava del circo, y lo peor es que ingresó al país desde Argentina en forma ilegal..En el camino de esta lucha muchas cosas salieron a la luz pública como la ineptitud de los organismos fiscalizadores y otros temas más que hoy no mencionaré en mi blog, pero si mencionaré el gran trabajo de la agrupación ECOPOLIS que junto con CEFU lograrón que RAMBA ya este libre..
Ahora se encuentra en el Parque Safari en Rancagua, hermoso lugar con laguna sólo para ella, una casa climatizada de acuerdo a su especie y mucho camino por recorrer con pastito fresco, alimentación y controles clinicos.. en este lugar se rehabilitará para llevarla al lugar definitivo; Tennessee, Estados Unidos.
En este Santuario de elefantes ella podrá finalmente estar con otros elfantes de su especie y poder vivir en paz y libre hasta el resto de sus días.
Ramba el último elefante esclavo en Chile!!

Les dejo imágenes de nuestra campaña "Creadoras unidas por la libertad de Rama" NO MÁS CIRCOS CON ANIMALES EN CHILE!! y espero que en el mundo nunca más diversión a costa del sufrimiento animal!!





"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales".
Mahatma Gandhi.

No hay comentarios: