sábado, 14 de enero de 2012

Virginia...



El trabajo creativo de mi amiga Virginia es maravilloso..la concí hace unos años cuando recién me iniciaba en el mundo handmade, justamente en Buenos aires, aunque ya sabía de ella por otra amiga muy querida, su nombre es marcela, ella es la mejor amiga de Vir..
Marcela más conocida como Chela siempre me hablaba de su amiga que estudiaba arte. En una oportunidad cuando estaba de visita en Santiago me invitó a ver la muestra de arte en la cuál Virginia era parte, en la Universidad Católica, una muestra colectiva de compañeros de Universidad donde mostraban sus tesis..

Luego vino Buenos aires, donde la acompañe a comprar materiales, tuvimos largas horas de conversaciones, mucho vitrineo (fuimos a la famosa papelera), sueños, metas y objetivos y recuerdo que me regalo una postal y en esa ciudad tan rica en creatividad, ella estudiaba ILUSTRACIÓN..
Su vida como un cuento..
Yo asidua lectora, amé su historia. ella tan dulce, creativa y amante de los animales, me enseño muchas cosas que ella no sabe y que yo hasta el día de hoy apreció...

Conoce más sobre el mundo de Virginia Donoso Galdames en su blog
(La imagen de arriba me la envío por facebook :) porque me había recordado) me preguntó porque´será?

No hay comentarios: