miércoles, 18 de abril de 2012

Cómo conseguir mis productos?


Para mis clientas y amigas que me escriben continuamente, les cuento que para adquirir mis productos en forma directa es muy fácil!!
Si bien vivo en Coquimbo, hago envíos a todas las regiones vía correos de Chile por pagar, también pueden cancelar el envío por adelantado...
Para pedidos especiales, empiezo a trabajar previo pago del 50% por adelantado y el día de la entrega el otro 50% y listo!! (todos los datos de cuenta los envío por mi correo)
Les cuento además que todas las prendas y productos que yo hago son únicos, no porque los haga yo, si no me refiero a que trabajo la prenda única, es decir que solamente tú podrás tener ese producto o prenda...porqué??
porqué para mi, mi trabajo es un arte..
El día que tomé la decisión de estudiar Diseño, además porque era mi sueño, es porqué me daba la oportunidad de estar más cerca del arte, crear arte funcional...no sé si lo he logrado, pero esa es mi meta...
Por esto, que en el camino he decidido que sea así, porqué además de vivir de esto, quiero hacer algo que me haga feliz y que la persona quién adquiere este producto o prenda también sienta lo mismo... que se sienta especial, única, alegre y diferente, porque cada mujer es única!!!!
Este es mi mundo y mi aporte creativo...
agradezco a las clientas que han adquirido creaciones de mi mundo, que es Circolor , Para gente feliz!! porqué gracias a Uds.. puedo crear y vivir en mi mundo imaginario.

No hay comentarios: