jueves, 26 de abril de 2012

Un final feliz!!

Hace dos días alguien cruel, un curiosamente denominado "ser humano" aprovechandose de mi amor por los animales, por la naturaleza y por mi planeta .. me dejo en una caja con tapa cerrada un gatito... Gatito que yo escuchaba hace rato maullar pero nunca me imagine que estaría en las afueras de mi casa en una caja pequeña cubierta de hormigas... cuando vi la caja tuve temor, la tome sin dudar y acurruque en mis brazos. Como saben mis amigos y amigas, no puedo tener gatitos por los perros que ya tengo como familia y que no se portan bien con los felinos, pero aún así había que enfrentar la situación. La llevé a la clinica y sentí la confianza de podía hacer bien la pega (porque ser animalista no es un hobbie es un trabajo) y que todo saldría bien. Estuve dos días en casa, estuve nerviosa, angustiada, porque su vida dependía de mi. era una gran responsabilidad y le prometí que la cuidaría hasta encontrar una familia que la mereciera, pero también le pedí disculpas por el horror del cuál ella fue víctima.. Pero siento que la que me cuido fue ella a mí... que manera de entregar amor un ser tan pequeño, inocente y desválido. Un amor tan generoso, que no tengo palabras para describir las emociones que sentí... me sentí querida y protegida..
Me hacía cariño con su patita diminuta en la cara y me miraba fijamente, me sentí como nunca acompañada. Hoy fue adoptada por una maravillosa pareja, que hace un año ya habían acogido a una perrita que rescate del abandono (Sambita) Ahora la Gatita tiene familia, techo, amor y un nombre. Bora.
En la imagen Con Jorge.. Corazón generoso!

No hay comentarios: