viernes, 18 de mayo de 2012

La Práctica de Léslie...

Hace varios meses, Léslie Gonzalez Mery empezó su práctica en mi taller, quién gentilmente acudió a mi llamado de S.O.S y me ayudo durante 500 hrs (período establecido para desarrollar su práctica profesional) Ella es alumna de Diseño de Vestuario y reside en La Serena.. Todos los días amablemente me ayudo en las labores.. pero no sólo le tocó coser , participó en varios procesos, entre esos ser parte de TODAS SOMOS FRIDA, organización y gestión de los PATIOS ABIERTOS, ayuda animalista, costura, diseño y confección... A parte de todo lo mencionado, algo que es muy díficl de encontrar en estos tiempos, donde todo el mundo aboga por sus intereses personales, con Leslie formamos una hermosa amistad, de la cuál estoy infinitamente agradecida porque conté con su apoyo en momentos muy díficiles, eso jamás lo olvidaré... Cuento aparte fueron nuestros viajes místicos, intercambio de música maravillosa y limpieza energetica de casa :) Y lo mejor del mundo que siente mucho amor por los animales al igual que yo y es muy comprometida con la lucha y el rescate de animales abandonados. Además le encanta la fotografía, les dejo a continuación algunas imágenes que capto en su período de práctica y si quieres ver más haz link aquí
Estoy segura que le irá muy bien en el futuro porque tiene empuje, entusiasmo y muchas ganas de crear y creer, además de la integridad que posee, la hace merecedora para que todos sus sueños se hagan realidad, lo siento en mi corazón :). Ahora que lo pienso, tengo clara certeza que vino a cumplir una misión en nuestro hogar.

No hay comentarios: