viernes, 25 de mayo de 2012

Para Canadá..

Estoy haciendo un encargo maravilloso para una pequeña guarderia de niños y niñas para Montreal, Canadá... El encargo, un conjunto de cojines de árbol, flores y un mural bien colorido para el espacio de descanzo, lo mejor, es que tengo toda la libertad para usar el color del mundo y todos los detallitos que yo quiera, así que no se imaginan la sensación de felicidad al crearlos.. Me he quedado hasta bien tarde trabajando, para verlos terminados, porque el vendaval de colores es potente y son de diferentes tamaños, siento que será una pequeña exposición artística y mis invitados: los mejores!!! Como no me pude aguantar de lo contenta que estoy, les dejo unas imágenes (pero no todas) de como va avanzando el trabajo ( ya van a ver cuando esten terminados y eso espero que sea hoy).
Si estás interesado o interesada en llenar un espacio de color, puedes escribir a casatallercircolor@gmail.com, los cojines pueden ser de diferentes medidas, de 40 x 40 cm. también de 50 x 50 cm, 50 x 70 cm, las medidas que tú quieras, además que puedes escoger entre el cojin y la funda solamente... Estoy recibiendo visitas en el taller, todos los días desde las 17 a las 21 hrs. Que tengan un hermoso fin de semana, más que seguro estaré trabajando, pero feliz!!

No hay comentarios: