domingo, 24 de junio de 2012

Día de playa

El día de ayer fue maravilloso, como nunca salí de mi rutina creativa y fui a la playa a disfrutar con mi Canuta (mi perrita de 12 años) y con los amigos.. La Gran sorpresa me la dio Iván que trajo a Alvaro (que no lo veía hace años) y fuera parte de esta tarde... de café, música y playa.. Alvaro es un amigo mortal de los inicios de Circolor, cuando teníamos la antigua casita en calle costanera, uuf de eso hace 5 o 6 años, ahora él vive en Sao Paulo Brasil y es un destacado Artista circense y maravillosa persona (tengo la mejor opinión de él) muy comprometido con su oficio, él es de esas personas con él cuál estás y sientes que cambias el mundo completamente y para que andamos con cosas, son de esos amigos que te tratan como Reina, espectacularmente!!!!....tantas aventuras, lugares hermosos, casas bellas en las cuáles ha vivido creando y creyendo, gente linda y espectáculos maravillosos en los cuáles ha participado fueron las historias de la tarde.. Muchas cosas sucedieron ayer, la aventura desde cuando uno sale de la casa y nos fuimos a comprar un pastel a Carmona que es la mejor pastelería de nuestra ciudad y que es un placer indescriptible disfrutar de sus delicias (claro que hay que ir temprano, porque se agotan) y caminar hacia el Cocodrilo que es un mini supermercado que tenemos en el pueblito, en el camino nos encontramos con perros amigos, con hermosas casas, calle de tierra, conversaciones de la gran importancia que la política tiene en la gente creativa y como desarrollar y decir o hacer critica por medio de nuestro trabajo, hasta que llego Alvaro, nos sacamos muchas fotos, fue una tarde grandiosa, muchas aves volaban alrededor y tuvimos tiempo para fijarnos en como era de similar (sincronizado) y bello su vuelo, sobre el sol, la construcción de edificios en nuestro sector (cosa que nos entristece profundamente) de los viajes, los sueños y de como ser mejor persona para contribuir a este mundo, además que lleve mi tejido (el que les mostré ayer) y los incontables amigos perros que Canuta siempre se hace...Una tarde preciosa y con el anhelo profundo de que algún día se repita... y al final un hermoso atardecer...

No hay comentarios: