lunes, 11 de junio de 2012

Terminé un nuevo encargo!!

Bolso para Notebook encargo de Nevenka. El único requisito que me pidió la clienta que tuviera color rojo, aproveche la ocasión de combinar el rojo con colores que me gustan. La combinación calipso- rojo y fucsia-rojo... Las combinaciones menos comunes son las que siempre quedan más bonitas. Lo bueno que a Nevenka le encantó!!! y cómo Ustedes saben cuando hay una clienta contenta hay una costurera muy feliz!!! ahora a dejar la encomienda para que le llegué a su casita y pueda caminar por las calles santiaguinas ahora coloridas!! Que tengan una muy buena semana!!! No se olviden que para hacer consultas y encargos me pueden escribir a mi correo casatallercircolor@gmail.com, siempre que sean encargos en la técnica que me caracteriza y en la linea de productos de Circolor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Te felicito, es muy lindo tu trabajo, yo tambien amo los arboles y los hago en todos los materiales que se me a ocurrido!
Saludos!y exito

Unknown dijo...

Muchas gracias!!!
Exito y saludos para ti tb!!