miércoles, 20 de junio de 2012

una tarde colectiva..

Una hermosa tarde vivida ayer en compañía de algunas compañeras del colectivo Puerto Pasarela. Hace mucho tiempo que no compartiamos así una tarde creativa, donde Andrea de Pintatupinta nos contó de su hermoso trabajo que comienza a realizar, zapatos!!!! no tengo palabras para describir lo fascinante de su trabajo, trajo los primeros zapatos diseñados y nos mostró en dibujos la colección, ya los quiero todos!! quiero ser la primera en adquirir un par!!, son tan lindos y con una forma especial de duendecilla. Además estuvieron Pamela de BITIBLUM que siempre tan generosa me ayuda tanto y mi amiga vero a la cuál festejamos por haber salido publicada con su trabajo textil en Publimetro junto con Vanyla en la misma revista pero en diferentes partes, lo que provoca una sensación maravillosa de que nuestro trabajo sea conocido en otros lugares para que nuestra linda ciudad puerto se potencié como una zona emergente de ideas... A parte de todo estoy haciendo un gran trabajo, donde la casa y el mesón me quedan chicos y necesito mucha ayuda y ellas tan lindas vinieron.. es lindo estar con las compañeras de sueños, porque nos potenciamos, creemos y creamos!! Espero que para la próxima junta que sea pronto, estemos todas... Linda tarde.. si quieren ver más fotos visita 123 Pinta!!!

No hay comentarios: