miércoles, 18 de julio de 2012

Mi adorable sillón reciclado...

Y no entendían porqué yo lo quería tanto? los papas de mi amiga Maricel creadora de Vanyla, se hacían esa pregunta cuándo me lo fueron a dejar. Al sillón le falta un brazo y estaba en la intemperie y ahora en mi casa, pintado y forrado en tejido y yo feliz!!! Cuento aparte es la ternura que los papas de mi amiga sienten por ella y el bello apoyo e incodicionales a la hora de opinar con respecto a su trabajo. Su mamá es tierna, alegre y simpática... imaginen las tallas que me decían... Mi vida es el reciclar y el color y ahora tengo mi mi sillón adorablemente bello está Listo para estrenarlo en un día de Patio... Les dejo lindas imágenes, disfruten!!! Era para mi..

5 comentarios:

amoriosdelamoda dijo...

quedo súper!!! me encanta el colorido que le diste. siempre es buena idea reciclar, yo quiero hacer algo similar con un sitial, pero esta ves con patchword (creo que así se llama)
saludos.

Yeye Sequeira - MIENTRAS TANTO... dijo...

Hace muchísimo que quiero re tapizar un sillón con esta técnica, pero tenía miedo que fuera muy grueso el tejido o que quedara mal o que no pudiera porque tiene otras formas mas redondeadas... pero con esto que vi creo que me voy a animar!! quedó hermoso!!

Anónimo dijo...

Precioso tan bello como mi bebita matilda felicitaciones

Unknown dijo...

Gracias chicas!!
me alegro que les guste!!!

Loos Diseño dijo...

Me estoy preparando para un cambio de casa y entre las cosas antiguas que estaban en la casa nueva, encontré una silla hermosa, parecida a las que tienes tu.... mi marido me dijo "hay que botarla esta super fea" pero me acorde del tono maravilloso de este sillon y se me ocurrió que la voy a rescatar.... Me encanta todo lo que haces y ahora seras mi inspiración :)