domingo, 1 de julio de 2012

Mi nuevo invento téxtil

Mi continuo interés por forrar y ver finalmente el resultado... Me impacta!!! debido a la composición, es lo que me ha llevado (creo yo) a desarrollar una técnica que me caracteriza y que siga siendo Circolor. Hace tiempo que guardaba una rama que cayo de uno de mis pinos, luego que un camión lo arrollara, con el tiempo la guarde y guarde, la verdad es que quiero tanto a mis arbolitos que no me atreví a hacer nada con ella, excepto que ayer me levante con un animo increíble, porque todo va mejorando en mi vida creativa... entonces tome la rama y la forre, junto con eso, hace mucho tiempo que hago pelotas de género en la misma técnica.. Con toda la basura que boto, he ido juntando y forrando, claro que son telas, papel y plástico.. Las he ido regalando a los amigos y amigas para decorar, pero siempre he tenido la idea de juntar muchas y poder montar una exposición.. tengo tantas ideas, pero el tiempo es lo que falta.. más ahora que tengo que producir mis encargos y el stock y la famosa colcha que me tiene cortando y tejiendo, pero muy agradecida por estar llena de trabajo y proyectos creativos.... La idea principal del experimento, es poder crear con color, telas y pelotas, un sistema para iluminar mi espacio de casa como no tenía luz en el living, creo que lo logrado otorga un ambiente hogareño, amable y mágico!! La idea, es que con el tiempo ir agregando más telas lindas y pelotas!! que las ideas no salgan en un día, espero que sea un proceso... así es la experimentación creativa..

No hay comentarios: