lunes, 30 de julio de 2012

un adelanto de mi linea infantil

Amigas, les cuento que voy viento en popa con mi linea de Ropita infantil, no es algo nuevo porque ya había hecho antes, pero me siento más clara con respecto a lo que debo hacer, estoy mezclando de todo, todas las técnicas que me caracterizan y que son Circolor...Y preocupándome mucho por no seguir con los estereotipos de géneros con respecto al color... Es decir, las prendas no son con colores infantiles ni tan fememinas pero si son bien naif.. lo mejor es que hoy vino Yazmín y las vió y las encontró muy lindas y noto justamente lo que les acabo de contar (yaz es experta en género y cultura, ella me enseño la literatura feminista) y así... acá les dejo un adelanto y espero en uno o dos día ya tener mis primeras prendas y espero su opinión..
Espero que les haya gustado.. es un adelantito no más!! ya vienen las nuevas fotos y con tutti!! Que tengan una semana fructifera :) Lo importante: Desde la talla 4 a la talla 14, pero probaré en mi sobrinita para ver que tan bien quedan en pequeñitos...

2 comentarios:

Andre Álvarez dijo...

precioso amiga!! me muero por verlos!! y fotografiarlos:D que maravilla, ahora si vienen mil ideas!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias Pinta
espero con ansias la sesión de fotos!!!