jueves, 23 de agosto de 2012

Panqueques en un día de lluvia...

Ale Rozas es una amiga del facebook que siempre sube fotos de cosas ricas que hace, entre postres, pasteles y miles de otras maravillas, me pasa que cuando escribe hasta una frase me inspira, me dan ganas de cocinar y hace años he renegado de la cocina por dar tiempo a las costuras y además porque vivo sola, pero también tengo muchas amigas y amigos que me visitan, que para ellos esperar su visitas con estos manjares es toda una sorpresa... Entonces como venía mi amiga Yazmín y estaba comenzando a llover, puse manos a la obra y voilá!! (claro que mi amiga Yaz no pudo llegar porque cuándo llueve en el norte, la gente no sale, no hay locomoción, pero entendible). Lo grato es que desperté y un café y panqueques me esperaban..... Imágenes de mi cocina Circolor... (el dato coleccionista, me gusta tener servilletas lindas, compro las más originales y de los paquetes siempre dejo una y esa es para mi colección)
La receta de panqueques de Ale: ‎4 huevos, 1 taza de harina, 1 y media de leche si quieres agregas un poco de azúcar a la mezcla...te doy el "dato Rozas" para que queden aùn mas ricos...derrite mantequilla app 1 o 2 cucharadas pequeñas, cuando estè tibia la agregas a la mezcla, con eso no se pegan los panqueuqes y de paso le da un agradable sabor..

No hay comentarios: