martes, 11 de septiembre de 2012

En el túcafe del arte..

Amigas y lectores, me desaparecí una semana, pero todo tiene una explicación, me estaba poniendo las pilas trabajando muy duro para sacar una producción completa para las vacaciones de septiembre, porque sé que mucha gente linda como todos los años me vendrá a visitar, y no quiero que me pillen sin productos.. pero ahora vuelvo al blog... como saben , hace una semana tuve la bella actividad del Tucafé del arte en primer café de La Herradura, el evento tenía como finalidad intervenir el espacio con mis creaciones, inventos y concepto colorido, además tuve algunas cositas disponibles.. y fue lindo, muy contenta, todas las tardes el café estuvo lleno de gente, amigas y clientas que me acompañan por siempre en las actividades y que su fidelidad me hace sentir muy especial... acá imágenes, espero que les guste!!!
Mañana imágenes de toda la gente linda que asistió :)

No hay comentarios: