jueves, 13 de septiembre de 2012

Nuevamente Abrimos!!!!!

Hoy fue un día de orden de la casa taller, comencé a instalar repisas, poner letrero, hice aseo, todo para que la casa este lista para recibir a las clientas... espero que salga todo bien, me pasa que siento que aunque trabaje y trabaje (las amigas creadoras me podrán comprender) siento que no avanzo mucho, pero tengo de todo un poco especial para regalar!! y para las que no conocen mi trabajo ... Ha pasado el tiempo y hoy tengo otro ritmo, me encantaría volver a los antiguos tiempos, esos tiempos de la casa taller de la costanera, que siempre estaba llena de gente, claro está que es muy díficil que suceda eso por la forma de la casa y porque no está al alcance de la mano, pero estoy bien optimista... lo mejor que podemos tomar té y lo más bueno de está casa es que mis perros están super bien.. así que vengan no más, las y los esperamos con té o cafécito.... ah!! y con los productos de Bitiblum..

No hay comentarios: