sábado, 6 de octubre de 2012

Maquinita nueva....

Estaba desaparecida de mi blog!!!, cosa que no me gusta hacer, pero que tengo una razón extremadamente poderosa, tengo maquinita nueva de coser!!! las que saben de costura comprenderán que es una sensación maravillosa coser en una máquina nuevecita, recién sacada de la caja.. Tengo dos máquinas marca TOYOTA recta de hace aproximadamente 7 y/o 8 años, no estoy segura del tiempo... y siempre hay que mandarlas a arreglar.. pero cuándo vuelven del servicio técnico, si bien regresan en forma impecable, no dura mucho..pero igual cosen!..La maquina que tengo ahora es marca JANOME y es bellisima!! es blanca y con detalles color calipso, muy estilo naif, para que les cuento como cose, en forma maravillosa!! es suave y sus puntadas son perfectas.. así que imaginen cuánto he cosido y he avanzado un montón.. espero con todo mi corazón que las cosas sigan así de bien para poder avanzar en todos los sentidos, porque mientras más produzca más platita entra y así se pueden pagar las cuentas, siempre con el deseo de vivir más tranquilamente... y deseo que mi máquina hermosa se porte bien, pero para eso la cuidaré harto, porqué no sólo es mérito de ella, si no de que yo sea responsable en su cuidado y eso es pega dura, pero lo lograré...

No hay comentarios: