domingo, 30 de diciembre de 2012

Flores de mi jardín para ustedes!!

Amigas y amigos, que día más importante es hoy, anoche recibí un mail con noticias muy bellas que había esperado saber hacer muchooooo tiempo, además les cuento que hace tres días estaba con un encargo que hoy terminé y me fue bien con la entrega, les gustó a la pareja (yo estaba media preocupada) por el uso de los colores que había escogido, pero ya fue entregado y creo que les gustó bastante, así que harto alivio por ese lado y también debo seguir con la limpieza de fin de año de la casa taller y la otra maravilla que tengo para contar es que llego a mi lindo blog y me encuentro con que lo han visitado 70020 personas!!!! esa es muchisima gente linda que ha revisado mi trabajo y eso me tiene contenta y muy agradecida... es por eso que flores de mi jardín con harto amor para cada una de ustedes y las últimas imágenes de todos los últimos trabajos que no había podido subir, pero que ahora lo hago por mi cuenta instagram :) un abrazo super grande... Claudy

No hay comentarios: