domingo, 16 de junio de 2013

Comenzamos los talleres de costura...

Ayer fue el inicio de mis primeros talleres de costura creativa en mi casita, fue un día bellisimo, donde conocí mujeres muy simpáticas y creativas.. algunas no sabían coser a máquina y se fueron cosiendo perfectamente, lo que me llena de orgullo, ya que para mí no fue muy fácil, porque tenia un poco de miedo, no tenía paciencia.. Hoy afortunadamente es diferente, me tomo todo el tiempo del mundo en crear y en experimentar una y otra vez... sobre todo cuando me toca descoser, pero bueno... les cuento sobre los talleres.. hicimos diferentes ejercicios experimentales, que resultaron muy entretenidos y para la próxima clase deben desarrollar sus propios experimentos con tela, me llena de curiosidad, saber el resultado de aquello y sobre todo de la definición de su proyecto final.. acá les dejo algunas imágenes que gustosamente comparto, y quedan cupos!!! .. Para las que son parte de este hermoso proceso que es el enseñar lo que has descubierto y creado con tanto amor, muchas gracias!!

No hay comentarios: