miércoles, 5 de junio de 2013

Hija del Bosque

Una imagen que no había tenido oportunidad de subir al blog, hace unas semanas, en la visita de mi amiga norah, (bella mujer violinista) me saco con parte de mi trabajo Circolor...Estoy contenta, viviendo una nueva etapa en mi vida, más cercana a la naturaleza, a la luna y a los círculos, se me nota, me veo mas grande y feliz, casi no me reconozco, pero si reconozco que me siento una hija del Bosque.. espero que los cambios bellos que estoy viviendo se vayan expresando en mi trabajo creativo. A los 26 años comencé a coser y ya tengo 34.. como pasa el tiempo... amor y gratitud es lo que siento, a pesar de las dificultades, porque es difícil vivir del arte, en un sistema capitalista donde nunca daré la mano a torcer, quiero seguir con la prenda y el producto único,porque la máxima felicidad es experimentar una y otra vez.. mis agradecimientos a quiénes han sido parte de este bello proceso que espero que nunca termine....y a mis hermanas compañeras de viaje.. un abrazo infinito..

3 comentarios:

Arcoiris Utópico dijo...

Bello es su trabajo Hermosa Guerrera de losColores,,, llenas de alegría cada entorno,,, entrar en tus espacios es viajar en cuentos, fantasía y magia,,, sacas lo mejor de tu gusto único e inigualable, para plasmarlo en las telas... Te agradezco,,, y crezco,,, Dulce Semilla

Unknown dijo...

Que hermoso Bella, gracias por tu entrega y tu amistad... Un abrazo gigante
Clau

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.