jueves, 1 de agosto de 2013

Gracias gente linda por venir :)

amigas y amigos como me gustaria tener el don de la palabra, creo que mis sentimientos de agradecimientos son indescriptibles, son inmesos, mágicos, inimaginables.. Estoy infinitamente agradecida y feliz por el exito de nuestro maravilloso evento.. Estuvo hermoso, lleno de gente linda y amorosa y por primera vez, como hecho inédito, la casita al día siguiente estaba impecable, gracias a la colaboración de la jesú y de Gabriel de pedaleando por las estrellas.. es por eso que hoy me tomare todo el tiempo del mundo para agradecer a toda la gente linda que nos ayudo a llevar a cabo nuestro evento, porque si usted amiga y amigo fue de las personas que encontro que nuestro patio era un lugar de otro mundo fue por Vicenta Fuentes por su sinfin de cosas que nos facilitó, cariño y organización de nuestra casa, Carolina Ordenes por ayudarnos a pintar y el corte de nuestras bellas pizarras, El papá de la Jesú; Don hernán quién nos hizo todo el cableado eléctrico, Tia Gina y Carito, quiénes se tomaron la cocina y nos llenaron de risas y cositas ricas, Nuestro amigo Ivan quién puso la mejor música y es nuestro dj vitalicio, a Pame quién nos donó pintura para las pizarras, Panchy quién dono tizas y me facilitó su tijera para confeccionar todas esas banderitas que tanto color le dio a nuestro patio, a expositores nuevos y los de siempre por confiar en nosotras, a Pancho por su generosidad y paciencia, a Mayerling por su tremenda donación, a mis perros por prestarnos su patio, a Claudia de los Angeles por el hermoso chaleco, a los vecinos, a los clientes y a todos quiénes nos regalaron una sonrisa y nos ayudaron a difundir nuestro evento... gracias infinitas!!!!! Claudy

No hay comentarios: