viernes, 9 de agosto de 2013

Preparandome para el LanaAttack..

Y como avanza el tiempo de rápido.. ya a dos días del LANAATTACK en Coquimbo, he tejido como china (ya quisiera yo que fuera a ese ritmo) y he visto resultados que me llenan de orgullo y felicidad, claro que no estoy trabajando sola, estoy a dúo con Nane, mi prima que tiene una linea de productos tejidos así que notaran que ella es seca, su marca es DEDOS DE LANA ... les cuento como nos organizamos el domingo anterior, ese día tuvimos nuestra primera reunión en casa, la convocatoria fue vía redes sociales y llegaron tejedoras muy simpáticas a compartir y a soñar.. Nos distribuimos los árboles en parejas y algunos serán recubiertos por familias (padres, madres e hija) en mi caso con mi prima... así es nuestro evento!!! les dejo imágenes de mi avance, más algunos tejidos de Nane y mi negla..nos vemos el domingo!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

claudy sube las fotos al blog!!!!!!!