jueves, 12 de septiembre de 2013

La bella experiencia del taller de costura en Santiago...

Tenía botado mi blog, pero con una justa razón, estoy poniendome las pilas con mis productos y organizando nuevos talleres, pero extrañaba escribir... aparte no había tenido tiempo para retomarlo y lo que mas quería era contarles del bello taller que tuve la oportunidad de realizar en Santiago, como les había comentado en el blog, fue una experiencia mágica.. todas las alumnas eran realmente hermosas y muy amorosas, fluyo una energía creativa preciosa que me ayudo infinitamente, porque este taller experimental también fue de enseñanza para mí.. estoy infinitamente agradecida por haberlas conocido y por su confianza, porque no sólo cosimos también conversamos y reímos... me dio gusto conocer sus caras y escuchar sus voces, porque yo sólo las conocía por las redes sociales..Cuento aparte fue la acogida de Patricia, Eli y Mariela de Hilos de Savia... feliz de estar con ustedes y hermoso su trabajo... una oportunidad bellisima ... gracias... aquí les dejo fotos de los talleres, 10 bellas mujeres costureras...

1 comentario:

@katadriana dijo...

Claudy que interesante iniciativa! además me impresiona positivamente ver a tantas personas interesadas en costurear cosas lindas! que alegría!

Te cuento que antes de comprarme una máquina de coser, mi pololo me la regaló! le había compartido tu recomendación sobre las toyota, así q me regaló una de esas, acá en Chiloé no hay talleres creativos como el tuyo, solo queda aprender por motivaciones propias!!!


Nuevamente excelente espacio el que estas generando y transmitiendo! de verdad que me contagio sólo de leer! jajaja!

un abrazo!!