jueves, 21 de noviembre de 2013

Tejiendo para el próximo LanaAttack

He tejido como nunca para el próximo LANAATTACK en Nuestra Herradura, como ya les había contado, es un fin de semana especial... vienen LanaAttackers de Stgo a dictar talleres y ser parte de la hermosa intervención, lo mejor de esto, es que aprendí a tejer grannys, lo que me tiene super contenta.. ahora pase al segundo nivel, estoy haciendo círculos e inventando puntos, a veces me faltan puntos, pero el tejido me ayuda a ser más ingeniosa, puedo desarrollar conflictos e ir creando.. Eso me tiene super motivada y contenta.. El tejido ha desarrollado en mí, lo que la costura no me ha entregado, relajo, me tiene feliz y tb no puedo dejar de contar que contamos con una red super fuerte en nuestro sector que trabaja difundiendo y apoyando, eso se agradece infinitamente.. les dejo imágenes de mis primero grannys, pronto subiré de los nuevos!, se viene maravilloso este evento.. el otro día hicimos prueba de la intervención y quedamos más que felices, nos dimos cuenta que las medidas que seleccionamos son las mejores y que sera de un gran impacto.. esperamos que la gente quede feliz tal como estamos nosotras.. no se lo pierdan y no se olviden de difundir, también pueden ser parte, sacando fotos y donando grannys :)

No hay comentarios: