jueves, 27 de marzo de 2014

La Circofamily

Para los y las que no me conocen, les cuento que así es mi vida.. tengo 6 perros, la mayor tiene 13 años y el menor 2 años recién cumplidos.. son perros y perritas que fueron abandonados por sus dueños, la mayoría en estado deplorable.. algunas no les pude encontrar casa porque su tratamiento fue muy largo, no fue fácil su recuperación y me encariñe demasiado. No voy a negar que no es fácil vivir con 6 perros, tenemos problemas de convivencia.. hay tres perritas que se llevan pésimo, el menor hace lo que quiere, la de entre medio en la calle es mal portada, pero hay cosas que no puedo dejar de mencionar que es que aunque son tremendamente una gran responsabilidad y debo asumir que quizás no soy tan buena "dueña de mascota" (quizás porque no me encuentro dueña, si no me siento a la par) creo que ellos me hacen sentir algo maravilloso; que soy buena persona y me siento querida a pesar de mis defectos.. y también me siento protegida. .. de ellos he aprendido el amor sin esperar a cambio, a disfrutar el silencio, mirarnos a los ojos por lago rato, adquirir disciplina (algo tan necesario en las personas dispersas) y respeto. Es por eso que hoy les dedico este post con harto cariño.. escogí las mejores fotos de mi cuenta INSTAGRAM.. Las imágenes son de Canuta (la siberiana), Boticelli (el blanco), Negla M. (la negra con guantes blancos), Junito (la que parece un ewocks), Neglo (el negro) y Colombina (la de los ojos brillantes)..Gracias por adoptarme!!

No hay comentarios: