jueves, 20 de marzo de 2014

Nuevos Delantales..

Esta semana le he puesto "gueno", ya dejando un poco de lado el tejido (pero sólo un poquito) comencé con la producción (pero no en serie) de mis creaciones más apetecidas por mis clientas y esas son los delantales, bolsos y polerones.. Para comenzar, confeccione delantales en fondo verde y morado, con árbol y tengo disponibles para las niñas y niñas grandes!!.. QUIÉNES PUEDEN USARLO? para quiénes tengan jardinería, pasteleria, restaurant, tías de jardín, profes también (si es que pueden, porque sé que algunos colegios exigen cierto vestuario) y por supuesto las pintoras.. En estos momentos tengo sólo disponibles en mi casa taller en Coquimbo en La Herradura, pero pueden ser enviados a todo Chile vía correos.. Si tienes alguna consulta escribeme a mi correo y con gusto te contestaré.. y mañana.. Bolsos!!

No hay comentarios: