sábado, 26 de julio de 2014

nuestra venta nocturna..

Abrir la casa al público es un proceso, lo hice hace 8 años y luego cuando me cambié de casa ya no lo pude hacer, sólo lo hacia en los patios. Para el patio abierto muchas personas querían entrar y dado las condiciones del evento no se pudo hacer, ya que no estaba en condiciones para recibir al público, pero anoche lo logramos. El espacio estaba bello, bien dispuesto los productos, amigas que me acompañaron y me trajeron deliciosos muffins (de chocolate y limón) y galletas (en forma de Boticelli,de la casa, las lamparas y de amanitas que me fascinan!!) Hizo frío, pero algo paso en la casa taller que esta abrigadita... muchas gracias a quiénes vinieron y me acompañeron, fue una linda noche!!! que se repita!. Si quieres conocer nuestro espacio envía un correo a casatallercircolor@gmail.com y concretamos cita :)

No hay comentarios: