sábado, 2 de agosto de 2014

La Circofamily

Esa maravillosa y fuerte responsabilidad son mis perros, todos adoptados rescatados de la calle.. somos una comunidad, nos llamamos la circofamily, en ellos me inspiré para realizar la linea de pañoletas para mascotas CIRCODOGS!!.. Es la fuerza de inspiración, la fuerza Diaria, el y las compañeras de aventuras.. Es el amor puro y sincero.. No me di ni cuenta cuando nuestra familia poco convencional, pero la más bella fue creciendo.. no llegaron en óptimas condiciones, fue duro para todos ellos, pero finalmente dimos la batalla y acá estamos!! han pasado años, han ido cambiando, yo he ido trasnformandome, lo veo en las imágenes, noto los cambios en su pelo, en su barbilla, en sus dientes.. Canuta, la negla M , Junito, Colombina y Boticelli (falta neglo que partio el 3 de mayo al cielo, aún no puedo escribir sobre él porque me ha costado superar su partida, ya que aún lo sentimos por acá)... está es mi familia.. la que adoro con todo el cuore <3.. algún día pretendo escribir el cuento; Las aventuras de Claudy Circolor y sus cinco perritos, porque tengo cualquier historia!!, hemos pasado por las mil y una!! había que escribirlo para que se decrete..

No hay comentarios: