domingo, 2 de noviembre de 2014

Una nueva creación.. BANANOS!!

Y siguiendo con los encargos.. acá está el encargo especial para Paula UN BANANO. La tela que escogí fue mezclilla por su resistencia. Tiene cierre y una pequeña tapita de protección. Es grande, mide 28 cm de ancho y 30 cm de largo. Son hechos a la medida y en la temática que me caracteriza. Debo reconocer que cuando comencé hace ya muuucho tiempo hicé un montón de bananos, pero luego llegó el boom y no me atrajo confeccionarlos, por eso era muy rehacia a aceptar ese encargo, claro está que no eran con mis arbolitos y flores, eran de otra forma.. No sé como dije que si y ahí está!! creo que debido a la gran acogida en las redes sociales comenzaré nuevamente a tener stock y a recibir pedidos de éste producto, por mientras comparto con ustedes imágenes del trabajo que realicé para Paula. Gracias por leer mi blog!! hermoso Domingo!

No hay comentarios: