lunes, 12 de enero de 2015

En FOLT BOLT!

Y comienzo el año con varias noticias maravillosas la primera que es la que me llena mi corazón creativo de orgullo, es que el 10 de enero fui "LA ARTISTA DEL DÍA" en la hermosa página FOLT BOLT. Este espacio en la web lo sigo hace muchisimo tiempo y por lo visto mucha gente también. Originalmente es una página que nació en HUNGRÍA creada por Kriszta Kemény con el objetivo de ser una plataforma para difundir el trabajo y las obras de artistas de todo el mundo. Hoy Kriszta vive en Australia y no sólo se dedica a Folt Bolt también tiene su linea de productos textil y también tiene otra página donde comercializa y difunde el arte húngaro. He seguido fielmente sus publicaciones, por eso es que el salir publicada me emociona y me llena de orgullo.. un sueño cumplido :)

No hay comentarios: