viernes, 17 de abril de 2015

Lo que sucede en un día laboral..

Un día donde se debe embalar, afinar detalles y descansar la espalda. Siempre acompañada de la negla, mi perrita de diez años (La segunda en edad después de mi Canu.. son cuatro perritas y Boticelli), que es una tremenda compañera cuando ya queda poco y no sé porqué, pero ese momento es interminable.. Ayer retrate todos los momentos creativos, nunca había tenido la oportunidad de hacerlo, me sorprendí a mi misma. Es una hermosa forma de seguir amando lo que hacemos, analizar, observar desde otra perspectiva, convertirnos en nuestra propia inspiración. Descubrí mis manos, mi espacio y mi mundo.. (Las Imágenes corresponden a la confección de polerones infantiles para una nueva tienda de Diseño en Puerto Montt)

1 comentario:

Daniela dijo...

Hola querida me encanta lo que haces! La negla se ve muy linda ayudando a crear... Cariños! Daniela...