miércoles, 22 de abril de 2015

Soy Claudy de la tierra.. y de los árboles!

Estaba pensando sobre escribir hoy en el blog y que mejor que reafirmar un compromiso con mi querido planeta, un compromiso poderoso, lleno de magia y que sea atiborrante de abundancia. Desde que comencé a vivir este proceso maravilloso que es un cambio de conciencia profundo, he descubierto mucha magia y cuanto poder hay en mi, siempre que me focalicé en lo bueno y vibre en positivo, para qué? pensara usted que me lee. Resulta que todas las eneregías negativas que andan rondando producto de la falta de vinculación con nosotras mismas, le hace pésimo al planeta, esta comprobado que mientras más vibremos en positivo o en amor, fortalecemos a la tierra y es muy posible que la sanemos. En este proceso en que les comentaba en el cuál decidí cambiar me he encontrado con mucha información en las cuáles hay varios tips, como los que comente en el post más abajo cuando cumplí 36 años y otros que compartiré hoy que son los que practicaré por el resto de mi existencia. 1. Reciclaré forever: compost, tarros y lo que sea.. reciclaré y reciclaré 2. Trataré de botar lo menos basura posible, sería un sueño que mi existencia humana pasara desapercibida 3. Sonreiré más y saludaré a quién se me crucé por el frente (esta comprobadisimo los efectos de una sonrisa en quién menos se lo espera) 3. Me reiré más de mi misma 4. Todos los días saldré a caminar y daré las gracias por existir 5. Me quejare menos y llegará el día en que de mi boca no saldra una queja 6. Conoceré los nombres de arboles, flores y aves 7. Plantaré miles de huertas y plantas donde sea y como sea 8. Plantaré muchos arboles; sabía usted que para respirar una persona!! necesita 21 arboles!!!.. da para pensar 9. Viviré el calendario lunar 10. Veré más documentales sobre la naturaleza, una vez vi un documental hace muy poco de una zorrita que daba a luz, lloré de admiración por esa animalita, cuanta devoción, valentía y amor mostró. 11. Me alimentaré mejor y sanamente.. 12. Cuidaré el agua 13. Plantaré arbustos, flores y árboles que atraigan a la fauna. 14. Pondré un comedero y un baño de aves con comida y agua limpia, mi hogar será un santuario para animalitos y aves. "La tierra ama nuestras pisadas, y teme nuestras manos" Joaquín Araújo

No hay comentarios: