domingo, 28 de junio de 2015

Para perros y perritas felices!

Hace nueve años desarrollé ésta linea de pañoletas que denominé CIRCODOGS! Cómo nace? En ese entonces nuestra casa taller estaba en la costanera de La Herradura.. era una belleza de casa con una vista maravillosa a la Bahía, durante cinco fantasticos y creativos años vivimos ahí.. y en ese entonces .. el gran problema para algunas! Yo tenía perros y a veces... llegaban personas que les tenian miedo y como usted sabe.. el perro presiente, y no sólo fue una vez fueron varias veces, debo reconocer que varios problemas tuvimos por el mismo asunto y en ese entonces.. es cuando de la dificultad nace LA CREATIVIDAD. Mi objetivo era crear un lazo amigable entre los clientes y mis perros y cómo lo hice? con pañoletas.. claro que la primera fue bien excentrica y fue para mi Canu que como loba siberiana tenía un olfato único como captadora enérgetica y guardiana de la casa Taller. Inmediatamente logré el efecto que yo quería. Había otra energía y otra percepción por parte de las personas... sacamos risas y miradas curiosas. Ahora las pañoletas son parte de Circolor y las llamé como uds saben CIRCODOGS, para perros felices!! Actualmente las pañoletas han sido adquiridas desde Arica a Punta Arenas y tb perritas en el extranjero también las tienen. Existen varias formas de adquirirlas por medio de trueque o pago. El trueque consiste en traer un saco de alimento para mascotas y te llevas tres pañoletas. Confecciono en todos los colores y tamaños, para perritos con árbol y para perritas con flores. Y si eres de otra zona puedes adquirirlas escribiendo a mi correo casatallercircolor@gmail.com, Gracias por leer mi blog! y espero que te haya gustado la publicación.

No hay comentarios: