martes, 4 de agosto de 2015

Y mi viaje a PUERTO MONTT!

No tengo palabras para describir lo hermoso que fue éste viaje al Sur. Gratitud infinita siento de poder conocer gente tan bella, mágica y soñadora como yo.. Sonia, una de las tres socias de la Tienda de Diseño RO TENDENCIAS, hace un tiempo me contacto para que dictara un Taller, por fin se llevo a cabo el viaje y fue un exito. Sonia me alojo en su casa, una maravilla de hogar que queda en el comienzo de la carretera austral, en ella viven su madre (una mujer bellisima con la que me lleve de mil maravillas), su esposo Oscar, un excelente anfitrión!, Su Hijo José Pedro de dos años, su Nanita la Sra María una mujer fuera de serie, oriunda de Chiloé con una historia de vida para rendirle homenaje siempre y sus tres perros, uno de ellos Brunito un chihuaha que robo mi corazón.Comií por el fin curanto con chapalelé y Milcao!!. Largas conversaciones tuvimos, sobre la importancia de que las mujeres despertemos y que nos volvamos a reunir en torno al arte. En Ro tendencias son tres mujeres las que dan rienda suelta a sus sueños, de ellas destaco el empuje, la creatividad y la amistad. De las alumnas que asistieron al taller, el mejor recuerdo, esperando que logren crear su mundo propio y que las llene de felicidad (Si alguna me lee un abrazo inmenso). Comparto Imágenes del Taller, de la tienda, de Angelmo, de mi paseo por el condominio, mi bello paseo por Puerto Varas! y por supuesto los anfitriones Sonia y Oscar!

No hay comentarios: