sábado, 19 de agosto de 2017

Día de Promociones!

Hermosas promociones tengo disponibles en un bellisimo día soleado en Viña, luego de la sorpresiva lluvia Nocturna. Las promos son sólo stock y envíos a todo el país por turbus por pagar a domicilio. Esta es una forma inédita de conseguir mis creaciones. Quiero estar en sus casas poniendole Color! Y harto!.


1. Cojin y dos cactus por 30 mil.
 Los cojines cuestan 18 mil y los cactus 15 mil y 18 mil respectivamente.



2. Promo de Bolsos con estuche de viaje o cosmetiquero 25 mil. Sus precios normales son de 22 mil el bolso y el estuche 10 mil




3. Promo de Horma con cactus 20 mil. Cada creación cuesta 15 mil.



4. Promo de Cactus 22 Mil. Los cactus de Corazón cuestan 14 mil y el cactus Morado 18 mil.



Quiéres una? puedes escribir a mi correo claudycircolor@hotmail.com o a mi Fanpage. Válido sólo stock y hasta que se agote. Muchas Gracias por leer mi blog, feliz Sábado!




No hay comentarios: