miércoles, 30 de agosto de 2017

Nuevas promos!

Y para terminar Agosto en Gloria! Tengo un Especial promociones para las que las estan esperando!!!, sólo son 7!! y sólo stock disponible, con envío a domicilio por pagar por turbus o a la oficina de tu ciudad por correos de Chile.

1- La primera promo tiene un valor de 35 mil. Los precios normales son del cojin 18 mil, cactus de corazón 14 mil y el del cactus alto 18 mil.


2- Esta Romántica promo cuesta 26 mil. El cojin mide 40 x 40 cm, es de color purpura y cuesta normalmente 18 mil y el cactus 14 mil.


3. La promo tercera cuesta 28500. Ambas creaciones cuestan 18 mil cada una.(VENDIDA)


4. Uno de mis bolsos favoritos incluye estuche y llavero cuesta 28 mil. El precio normal del bolso es 22 mil, llavero 4 mil y estuche 10 mil. 



5- Mis prendedores por primera vez los incluyo en una promo. Cada uno cuesta 6 mil. Y por esta vez puedes conseguir dos (Noche y atardecer) por 10 mil,


6- Mis cintillos llenos de color cuestan 7 mil y por esta vez puedes conseguir dos por 10 mil.


7- PROMO COJIN + CACTUS Y LLAVERO 30 mil. Especial Morado Lovers!
los precios normales son cojin 18 mil mide 40 x 40 cm, llavero 4 mil y cactus 18 mil . Una promoción que no puedes perderte!!!



Si quieres una promo escribeme a mi fanpage o a mi correo!! Gracias por leer mi blog! feliz Miércoles!

No hay comentarios: